juegan jueves alas 4 30 pm en dk ?
I loff
slot x 3 :D
Esta es una discusión para el tema [Cs] TeAm Donkey Gaming lan 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; juegan jueves alas 4 30 pm en dk ?
I loff
slot x 3 :D...
Página: 19
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Sabado training 2 a 6 pm @ amaval =)
Domingo @ mr Lan amaval @ DonKEy vs AE.pe de marina son nu?? espero bajen a nuestro lan =)
algun TEam pal otro domingoo?? de 12 a 4 pm
Donkey vs ??? tenemos 10 pcs paara el domingo de 12 a 4 pm en LGC, algun team k kier jugarnos?
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Bueno ahora si quiero mr!! :D:D:D .. Haber si mañana vienen los AE.pe <.< ... Sorry por no venir hoy al training PERO me compre mis auidos peee :P
keda asi esta semana:
DonKey vs AE.pe de marina @ lan amaval(house)
Sabado 6 de junio-training amaval @ 2 a 6 pm, si pueden sakan Mr online dependiendo del lag
Domingo @ cuadrangular nolimit LGC san borja 12-4pm a las 9:30 en amaval =) besos mmff, nos vemoz.
pd* k no se diga mas,xenonxen k confirme si puede el domingo en lgc.
[email protected]
100% confirmado el cuadra del domingo 6 no?
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
[email protected]
pueden jugar miercoles en dk o viernes talvez me pasan la voz
[CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan
tienen makinas para el sabado a las 4pm postean :D >> [CS] ISN TEAM LAN - ONLINE
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
[email protected]
[email protected]
Bueno .... Haber si hacemos un training y cambiamos de horario ya que tokillo no puede. Avisan, yo me acomodo normal :)
Se, bueno seria en la mañana en amavak de 9 am a 12 o 1 pm algo asi, pero seria cuestion k le digas al manager gean sieskpuede abrir temprano =). weno cualkier kosa postean al topic, en estos dias no estare en contacto.
pd* Domingo @ LGC sanborja 12 a 4 pm cuadra nolimit- a las 9.30 en amaval, nos vemos.
PD* GIGANTESKAMENTE lleven plata, 12 a 13 lekas =) nos vemos.:oops:
[email protected]
los sabados en las mañanas no voy a poder amiwos sorry la unik opcion seria en la noche nose k les parecera?? weno :$ respondan-.....!!
Yks;^^ :cool:
sky no va a poder los sabados en la mañana xq no puede perderce los nuevos episodios d los simpson^^ no le crean sus floros....
zZaaaaaaT!!
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
Se apuntan a uno de nuestro cuadrangulares:
Miercoles 10
NOLIMIT[org.]
SLOT
SLOT
SLOT
Domingo 14
NOLIMIT[Host.]
eng
SLOT
SLOT
Topic:
[Cs] NOLIMIT LAN
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Por mi normal, queden ustedes y yo me acomodo al horario :D ... Sky no te pongas nervioso :P
La nueva temporada dan los Domingos a las 8:00 (Episodio de la semana pasada) y a las 8:30 (Episodio estreno) ... Por Fox :D
PD: Deja el spam.
Nosotros te avisamos apenas podamos :D .. Aunque al del miercoles nica :$
[email protected]
Sabado @ tyraining?? nnsi k vertha nadie avisa. el domingo aplamos de eso.
Domingo @ 9.30 am en amaval para kitarnos al cuadra de NOLIMIT en LGC.
pd* se bañan, en especial a nonna.
[email protected]